¿Por que es importante limpiar nuestra lengua?

El limpiador ó raspador de lengua se utiliza desde hace muchos años en la ciencia Ayurveda*. Se utiliza para buscar una buena higiene bucal y con ello salud en general.

Esta práctica ayuda a eliminar toxinas, bacterias, celular muertas y los micro alimentos no digeridos en la lengua. Esto previene la infección de la lengua y otros problemas orales como una lengua blanca. Si por la mañana despiertas y tu lengua tiene una capa blanca ó incluso amarilla, verde o gris, ¡es probable que su lengua necesite un buena limpieza!

Además estimulamos los órganos de nuestro cuerpo. Limpiar el sarro y bacterias de la boca puede prevenir muchas enfermedades como: irritación de garganta, acidez, gripa y acné solo por mencionar algunas.

¿Cómo se utiliza?

Se recomienda limpiar nuestra lengua al despertar con el estómago vacío

  • Saca la lengua
  • Toma el limpiador de los extremos
  • Raspa tu lengua desde adentro hacia afuera suavemente
  • Repite las veces que sea necesario y lava el limpiador de lengua cada vez que lo uses
  • Enjuaga bien tu boca
  • Lava tus dientes con nuestro cepillo dental ecológico y pasta dental de tu sabor favorito

Beneficios: Auxiliar en la digestión, regula el metabolismo, elimina bacterias que causan el mal aliento, previene infecciones en la boca, limpia y desintoxica nuestros órganos internos, mejora el sentido del gusto.

Así que ya sabes, si quieres tener buen aliento e higiene oral completa y adecuada empieza a practicar limpiarte la lengua todos los días al despertar.

Compra tu limpiador de lengua aquí:

https://www.proyectobotanico.com/producto/limpiador-de-lenguas/

*Ayurveda significa literalmente Ayur “vida”, Veda “conocimiento”. Por lo tanto se define en términos generales como la ciencia de la vida. El ayurveda es una ciencia holística. Por lo tanto tiene una visión global del ser humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *