Entrevista para Summit Health

Se feliz y agradece, es el lema de Proyecto Botánico y será tu recordatorio diario, cada vez que utilices sus productos.

Proyecto Botánico fue creado por Gabriela Sada y Gerardo Múzquiz en el 2014. Gabriela y Gerardo se encontraban en la búsqueda de un bienestar integral, comenzaron a hacer cambios en sus vidas y fue así como surgió el proyecto.Iniciaron en Monterrey, de donde son originarios,sin embargo ahora viven en Monclova, Coahuila, en donde tienen la fábrica.

Son una marca mexicana de productos de higiene personal, y más que ofrecer sólo productos, Gabriela y Gerardo buscan compartir un estilo de vida con todos sus clientes.

Su mensaje es muy claro: Busca siempre sentirte bien, medita, haz ejercicio, come bien, cuestiónate, trata bien a los demás, se feliz y agradece. Recuerda ser responsable y hacer el mayor esfuerzo posible por dejar este planeta mejor de como lo encontramos. La verdadera revolución por un mundo mejor, empieza con uno mismo.

Proyecto Botánico le ofrece a su clientes productos responsables con el medio ambiente y con su cuerpo. Son productos con ingredientes naturales y de la mejor calidad para toda la familia. Sus empaques son reciclables y el contenido es libre de tóxicos. Su misión es que los clientes busquen y se cuestionen igual que ellos lo hicieron para que prueben otras alternativas a los productos comerciales y encuentren productos que no sean dañinos para ellos, ni para el medio ambiente.

El producto estrella de la marca, es la pasta dental con carbón activado. Además de su color gris obscuro que la hace muy original, tiene muy buenos resultados, pues limpia los dientes y les devuelve su color natural, olvidándote por completo del sarro. Además equilibra el pH de la boca, y te ayuda a tener un aliento más fresco.

Dentro de sus productos, puedes encontrar pastas dentales, enjuagues bucales, cepillos dentales ecológicos, limpiadores de lengua y aceite para barba y bigote. Todos los productos contienen ingredientes 100% naturales y son muy efectivos; los desodorantes son a prueba de ejercicio, la pasta dental a prueba de sarro, los enjuagues bucales no contienen alcohol y te dejan el aliento fresco, los cepillos dentales se bio degradan en el medio ambiente, el limpiador de lengua te ayudará a mantener una boca saludable y los aceites de barba y bigote mantienen el vello facial en su lugar e hidratado.

Se dice que una vez que usas Proyecto Botánico es difícil volver a los productos que utilizabas anteriormente. ¿Qué esperas para probarlos?

Entrevista para Summit Health:

https://www.summithealth.com.mx/se-feliz-agradece-la-filosofia-proyecto-botanico/

Enero 15, 2018

Conoce más sobre esta linda tienda en:

https://www.summithealth.com.mx

https://www.instagram.com/summithealth/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *