Omitir contenido
Entrevista Bodega Cero x Proyecto Botánico

Septiembre 20, 2021

Definitivamente una de las partes más gratificantes de nuestro trabajo es conectar con personas que compartimos el mismo interés en común que es la preservación y cuidado adecuado del medio ambiente. 

Uno de los proyectos que más nos ha motivado a seguir con nuestro emprendimiento fue el equipo de Bodega Cero. Su apoyo ha sido incondicional desde el primer día que trabajamos juntos. 

Bodega Cero es una tienda que promueve los productos a granel, ingredientes limpios y proyectos locales. Marianch y Karla son las creadoras y directoras de este concepto que ha crecido rápidamente en popularidad en la zona norte de nuestro país. 

Instagram @bodegacero

 

Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de su equipo desde hace más de 3 años en donde hemos compartido muchas experiencias de crecimiento personal y a nivel emprendimiento.  

Para celebrar las fechas patrias decidieron hacer entrevistas a los dueños de los negocios locales con los cuáles ellas colaboran por medio de Bodega Cero.

Les compartimos nuestra entrevista aquí:

 

 

Entonces ahora ya sabes, si estas buscando despensa, productos de higiene en general a granel y otras necesidades básicas con prácticas sostenibles puedes ingresar a Bodega Cero:

https://www.bodegacero.com/

 

 

 Nosotros somos las pastas de dientes en Monclova, Coahuila :D 

 

 


Aún no hay comentarios

Escribe un comentario

Recuerda que los comentarios deben de ser aprobados antes de ser publicados