Omitir contenido

Quiénes Somos

Proyecto Botánico inicia en el año 2014, cuando decidimos hacer algo que relacionara la importancia de la salud y el cuidado del medio ambiente. Esto nos llevo a cuestionarnos sobre los ingredientes de los productos que consumíamos en general y a buscar alternativas de productos naturales y locales. Así fue como surgió la idea de hacer un proyecto el cual aportara más a nuestra sociedad, sin afectar a nuestro planeta.

Inspirados por la sabia naturaleza.

Nuestra Visión

Hacer consciencia a través de productos naturales, sin tóxicos y libres de crueldad animal. Ofrecemos productos de higiene personal de alta calidad, para toda la familia con ingredientes 100% naturales y orgánicos. Son productos que además de cumplir con su función, aportan grandes beneficios para nuestro cuerpo…Además nuestros productos son elaborados en lotes pequeños para mantener calidad y frescura.

Más allá de ser un proyecto, es un estilo de vida que queremos compartir contigo.

Buscamos crear un ambiente de consumo responsable y consciente en nuestra sociedad, apoyando el comercio justo y local, fomentando la sustentabilidad y el reciclaje.

¡Seamos juntos parte de la solución!

Con cada compra, donamos un porcentaje a una noble causa de nuestra comunidad local que se encargan de cuidar y proteger nuestro planeta.

La asociación que apoyamos actualmente es: Fundación Taraji A.C.