Omitir contenido
Favorito de la semana @BardotMx

Julio 30, 2016

"Conocí el el enjuage bucal en casa de Andrea. Habíamos comido y era hora de volver a trabajar, me lo recomienda, voy al baño y lo pruebo. Deli. Luego confirmé mi agrado cuando lo compré y lo comencé a usar con mucha frecuencia. Recientemente Proyecto Botánico me hizo llegar un paquete con el nuevo diseño de sus productos y re-reconfirmo mi amor desinteresado hacia él."

¿POR QUÉ TE GUSTA?

Porque es totalmente natural. Siempre que probaba otros tipo o marca de enjuague bucal, cada vez que le daba un trago y hacía con él buches, mis papilas gustativas reaccionaban impulsando un desagradable pensamiento y quejándose decían: “alcohol-químicos-no sé”. Cuando conocí este enjuague bucal, dejé de pensar en eso y solo lo disfruto.

Únicamente he probado el de sabor menta, pero existe una versión de cítricos con clavo, que puede ayudarte a combatir los fuegos de la boca, encías que sangran y dolor en dientes y muelas.

¿CADA CUÁNTO LO USAS?

Todos los días y en cualquier momento que quiero una refrescada bucal. Quizá ya te lavaste los dientes y no has comido nada, pero vas a salir a una cita o tienes un junta… Te das medio gotero del enjuague bucal de Proyecto Botánico y sales con la confianza de decir lo que se te de la gana, a la distancia que sea necesaria. Tengo uno en mi casa y otro en mi oficina.

¿CÓMO LO USAS?

Agitas el frasco, presionas un par de veces el gotero, esa cantidad la depositas en tu boca y luego das un trago de agua. Haces buches y dejas que la mezcla esté en tu boca y escupes. Listo.

Escrito por: Claudia Flores, CDMX

Instagram: @bardotmx

www.bardot.mx


Aún no hay comentarios

Escribe un comentario

Recuerda que los comentarios deben de ser aprobados antes de ser publicados