Omitir contenido
Los basics del antiplástico

Julio 9, 2019

Escrito por La Muriel 

CON LA NOTICIA QUE LA ONU DECLARÓ QUE EN EL 2050 MÁS DEL 80% DE LA TIERRA ESTARÁ DESTRUÍDA DEBEMOS TOMAR ACCIÓN URGENTE Y POR LO MISMO AQUÍ TE PASO MI SELECCIÓN DE PRODUCTOS DE USO DIARIO QUE ENTRAN EN EL GO GREEN PROJECT 

Antes que nada, quisiera que vieras este video:

 

Esta noticia me llegó como un balde de agua fría. Suena como una película de ficción sobre una catástrofe natural que se ha vuelto nuestra realidad pero decidimos inconsciente y conscientemente cegarnos a nuestra realidad. Las empresas capitalistas voltean la cara sin hacer productos sustentable y alcanzables económicamente para la población. ¿Pero qué podemos hacer si tenemos ya un estilo de vida al cual estamos acostumbrados y no pretendemos cambiar?

La respuesta es muy simple… decisión consciente de compra.

Hagamos estos cambio, ya que no sólo es por el planeta sino también por tu salud (utilizar productos sustentables, naturales y no tóxicos en tu cuerpo y en el ambiente en el que vives) y más importante, por el futuro de todos.

Por eso aquí te van todos los productos que he probado y que siguen los lineamientos del GO GREEN PROJECT (productos con ingredientes  naturales, no tóxicos al ambiente, con envases que no tengan plástico o que sean retornables, que no sean probado en animales y de preferencia de empresas locales o nacionales):

  • Desodorante: De todas las opciones que he probado este es el que más me ha servido y se los digo yo que me la paso haciendo ejercicio. Proyecto Botánico y lo puedes encontrar en Half&Half

Screen Shot 2019-07-08 at 9.41.38 PM

¡Gracias a La Muriel y Half&Half por su apoyo en nuestro proyecto!

Puedes continuar leyendo en:

https://lamuriel.com/2019/07/09/los-basics-del-anti-plastico/


Aún no hay comentarios

Escribe un comentario

Recuerda que los comentarios deben de ser aprobados antes de ser publicados