Omitir contenido
Más sobre nuestros desodorantes

Agosto 15, 2019

¡Nuestro desodorante en tarro es el favorito de muchxs!

Si eres nuevo usuario de productos naturales de higiene personal es común que tengas dudas sobre las experiencias o sensaciones que estás teniendo al usarlos.

Es por eso que decidimos escribir este post, para platicarte un poco más sobre nuestros desodorantes naturales libres de aluminio. Estamos seguros que con el uso adecuado pronto nuestro desodorante se convertirá en la parte favorita de tu rutina.

Lo primero que te recomendamos es seguir las instrucciones de uso que encuentras en la leyenda de nuestro producto:

 

 

 

Estamos utilizando productos 100% naturales y crudos, es por eso que te sugerimos: 

Con tu dedo indice toma poca cantidad de la mezcla (tamaño chícharo por axila) y aplica sobre la área. 

 

 

Recuerda que es muy importante- aplicar de manera suave y gentil ya que son áreas de nuestro cuerpo más sensibles. 

No utilices después de depilarte/rasurarte pues los poros quedan expuestos y sensibles.

¿Cómo cuidar de mi desodorante?

Al terminar de usar tu desodorante, ciérralo bien. Esto hará que los ingredientes se conserven frescos y así cada vez que lo utilices seguirá en su estado ideal. Guárdalo en un lugar fresco y seco, lejos de los rayos directos del sol. En caso de traslado cuida que esté bien cerrado para evitar que se derrame.

Si en algún momento tu desodorante se queda abierto o simplemente se empieza a secar, puedes agregar poco aceite de coco orgánico (también funciona con aceite de oliva y de ajonjolí) directo a tu frasco y mezcla con cuidado como si fuera acuarela. Agrega aceite hasta que quede la textura que te agrade. Recuerda agregar aceite de manera proporcional para que sigas disfrutando de los beneficios de todos los demás ingredientes. 

Nuestros desodorantes son para toda la familia

 

Y la buena noticia es que... ¡Olvídate de camisas con manchas amarillas! Nuestro desodorante no mancha la ropa :D

Al elegir cualquier opción de desodorante natural puede manifestarse un proceso de desintoxicación o de adaptación a tu cuerpo y podrías experimentar sudoración excesiva, oscurecimiento del área, irritación. Esto puede ser ocasionado por diferentes razones. Es más común que suceda en personas que hacen el cambio de un desodorante comercial que usaron un largo periodo de tiempo y por eso el cuerpo comienza a liberar toxinas. Recordemos también, que todos los tipos de piel son diferentes por lo que si muestras alguno de estos síntomas por más de 3 semanas te recomendamos suspender su uso ya que probablemente tengas reacción o alergia a alguno de los ingredientes.

En caso de presentar irritación o molestia aplica aloe vera, fomentamos de bolsas de té de manzanilla frías, agua termal, pomada para ardor o bálsamo para quemaduras.

Te invitamos a cambiar hábitos para seguir mejorando cómo personas y así volver a conectar con la naturaleza a través del uso de productos de higiene personal con ingredientes naturales, simples y efectivos. 

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, todo lo que aplicamos en nuestra piel se absorbe cómo alimento. Elige un desodorante natural de uso diario que sea nutritivo y efectivo.


Aún no hay comentarios

Escribe un comentario

Recuerda que los comentarios deben de ser aprobados antes de ser publicados