Omitir contenido
¡Nuevo lanzamiento! Bálsamo corporal sólido

Abril 10, 2024

Cada día nos encontramos más convencidos de aprovechar y disfrutar todos los beneficios de las plantas y hierbas que la naturaleza nos regala para mantener nuestra salud en equilibrio.

Teniendo esto en cuenta, decidimos crear un bálsamo corporal sólido para proporcionar las vitaminas adecuadas para el cuidado de nuestra piel.

NUEVO: Bálsamo corporal sólido

Nuestra versión de bálsamo corporal sólido -neutro- esta hecho con ingredientes que apoyan a la suavidad y salud de nuestra piel de manera simple y efectiva.

 

Nutre tu piel con nuestra receta de este delicioso bálsamo corporal que además es cero basura!!

Beneficios:

  • Nutre y protege la piel
  • Ingredientes naturales de la mejor calidad
  • Hidratación duradera
  • Libre de empaque ¡aprovado para las rutinas cero basura!
  • Para toda la familia
  • Aroma delicioso y textura suave

    Ingredientes: Manteca de cacao, aceite de almendras, aceite de hueso de chabacano, aceite de aguacate, aceite de coco fraccionado, alcohol cetearílico y vitmina E. 

    *Los ingredientes naturales pueden variar en consistencia y color

     

    Instrucciones de uso: Toma tu bálsamo corporal y frota entre tus manos. Desliza sobre el área que deseas humectar y asegúrate de que tu piel este seca para mejores resultados. 

    *Te recomendamos almacenarlo en una jabonera

     

    Nuestra meta es ayudar a más personas a hacer pequeños cambios en su rutina con productos de higiene personal que son naturales y además generen en menor impacto ambiental posible. 

    Cuando se trata del cuidado de la piel, nos encanta tener diferentes opciones pues sabemos que cada piel es diferente y sobre todo en cada cambio de estación nuestra piel nos pide diferente tipo de cuidados. En nuestra tienda podrás encontrar varios productos con ese enfoque como la manteca de karité y la manteca extra hidratante. 

     

    Si buscas cuidar el planeta y mientras cuidas de ti mismx estas en el lugar correcto- visita nuestra tienda en línea y súmate a nuestra #RutinaResponsable 

     


    Aún no hay comentarios

    Escribe un comentario

    Recuerda que los comentarios deben de ser aprobados antes de ser publicados