Omitir contenido
¡Nuevo lanzamiento! Dúo jabones para afeitar

Marzo 24, 2023

¡Nuevo lanzamiento! Dúo de jabones para afeitar

 

 

Contiene 2 jabones de 15 gr cada uno:

 

1 jabón de tabaco

*Notas de bergamota, laurel, cedro y pino

*Polvo de índigo

 

 1 jabón de rosas

*Notas de pera, fresa y bergamota

*Arcilla rosa

 

 

 

 

¿Alguna vez te has preguntado sobre los ingredientes que contiene tu crema de afeitado comercial? 

Hoy en día, grandes industrias fabrican casi todos los productos de higiene personal que encontramos en el mercado y muchos de ellos contienen ingredientes que no solo dañen el planeta, si no que alteran el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. La crema de afeitar comercial por lo general contiene conservadores que desequilibran nuestro sistema endocrino y nervioso.

Tener una piel saludable, suave y libre de vellos es posible gracias a nuestros jabones para afeitar que son realmente cremositos al contacto con el agua. 

Nuestros jabones para afeitar ayudan a suavizar y proteger la piel ¡además su aroma es delicioso!

 

 

 

Razones por las cuales evitar cremas de afeitar comerciales: 

    • Para la elaborar la crema de afeitar tradicional se requiere el uso de calor y electricidad en exceso.
    • Existe una gran preocupación acerca de los desechos en el agua después de su proceso de elaboración y no solo eso, si no que también utilizan muchísima agua pura para su producción.
    • Los botes de aerosol funcionan con propulsores de hidrocarburos como el butano o el propano. Ambas opciones son fuente de gases de efecto invernadero, su potencial de calentamiento global puede exceder el del dióxido de carbono.
    • La mayoría de los envases de crema de afeitar contienen una mezcla de acero y aluminio. Aunque los dos materiales son reciclables es muy difícil asegurarnos que se desechen correctamente para que se reutilicen en la industria.
    • Pueden contener parabenos, ftalatos, siliconas, sulfatos o químicos en general elaborados a partir de materias primas como petróleo u otros hidrocarburos (estos ingredientes están relacionados con diferentes tipos de enfermedades).

Recordemos que todos los productos tienen algún costo ambiental, hagamos consciencia y optemos siempre por las opciones más ecológicas y amigables con el ambiente. 

 

Si lo que buscas es reducir tu huella de carbono para cuidar del planeta y además cuidar tu cuerpo estas en el lugar correcto- visita nuestra tienda en línea y súmate a nuestra #RutinaResponsable 


Aún no hay comentarios

Escribe un comentario

Recuerda que los comentarios deben de ser aprobados antes de ser publicados