Omitir contenido
¿Por qué elegir cepillos dentales de bambú?

Julio 13, 2020

Los cepillos de dientes de bambú se están convirtiendo rápidamente en un elemento básico en muchos hogares, no sólo porque son naturalmente antimicrobianos, sino también por su ecología y avanzada tecnología.

Mientras que un cepillo de dientes de plástico termina en el basurero y no se biodegrada, los cepillos de bambú se descomponen naturalmente después de ser desechados.

Nuestros cepillos de dientes de bambú tienen cerdas de nylon que se sienten bien en los dientes y muelas, y son lo suficientemente firmes como para eliminar bacterias, placa y sarro.

Beneficios de elegir cepillos dentales de bambú:

 

Al utilizar nuestros cepillos dentales tendrás la sensación de frescura y limpieza con la tranquilidad de saber que eres parte activa del consumo responsable en México.

Recuerda cambiar tu cepillo dental cada tres meses ó cuando las cerdas de tu cepillo comiencen a desprenderse. 

Para desecharlo te invitamos a separar las cerdas de nylon del mango del cepillo dental de bambú para que el mango del cepillo sea completamente biodegradable.

Te recomendamos las siguientes entradas en nuestro blog, donde encontrarás información adicional sobre nuestros cepillos dentales de bambú ecológicos:

FAQ: ¿Cómo desechar mi cepillo dental ecológico?

Cepillo Dental Ecológico

 

Gracias por elegir alternativas ecológicas y sustentables.
****

“EL FUTURO ESTÁ EN TUS MANOS”


***

Aún no hay comentarios

Escribe un comentario

Recuerda que los comentarios deben de ser aprobados antes de ser publicados