Omitir contenido
Fundación Taraji A.C.

Enero 19, 2021

 

Te platicamos un poco más sobre la hermosa labor que ocurre en nuestra ciudad. Con cada compra realizada en Proyecto Botánico donamos un porcentaje a esta noble causa.  

 

TARAJI (o TARA-JI, que se pronuncia TARA yii) es una palabra compuesta por un nombre propio y el sufijo "ji". Este sufijo es utilizado en los idiomas Hindú y Urdú para denotar RESPETO al individuo a cuyo nombre se encuentra anexo. TARAJI literalmente significa "Respeto a Tara", y Tara fue, y lo será eternamente, mi adorada perra American Staffordshire Terrier que vivió sus 13 años en este mundo físico a mi lado.


Tara fue el motivo por el cual yo personalmente me embarqué en esta labor de rescate. Y hoy en día, TARAJI va más allá del respeto a Tara. Esta iniciativa se origina en el respeto a todos los animales. Es el respeto y el amor a su naturaleza. TARAJI es el enorme deseo de ayudar a perros y gatos a encontrar una familia con quien compartir su enorme capacidad de amar, sin otro beneficio y recompensa más que el agradecimiento reflejado en sus ojos.

 


Fundación TARAJI, A.C. es una agrupación voluntaria conformada por seis personas que participan activamente y sin percibir ninguna remuneración económica o de algún otro tipo, en rescates, traslados, atención, rehabilitación, administración de la página oficial y en llevar a cabo actividades para conseguir la captación de donativos y recursos económicos que apoyen en el costeo de todas las actividades.


TARAJI no recibe ningún tipo de patrocinio permanente o apadrinamiento del gobierno, de alguna empresa pública o privada o alguna persona moral o física. Todos los recursos con los que la asociación cuenta son de los propios bolsillos de sus integrantes, recaudados por medio de las actividades realizadas y de los donativos que amorosamente algunas personas nos hacen llegar.


La forma de trabajar de TARAJI es apoyándose en la medida de nuestras posibilidades y de acuerdo a nuestros tiempos disponibles que nuestros trabajos personales nos permiten, los casos que se reportan de perros y gatos en situación de abandono o maltrato. Ofrecemos colaborar con el 50% de los costos médicos que el animal pueda requerir, siempre y cuando la persona que reporta se comprometa a cubrir la otra parte y a darle resguardo temporal o definitivo al perro o gato en necesidad.


TARAJI no cuenta con un veterinario que ofrezca sus servicios de forma gratuita. Nos apoyamos con médicos comprometidos a la causa pero siempre les pagamos por su trabajo y atenciones. El trabajo es en conjunto con las personas que necesitan algún apoyo o que reportan a un animalito en necesidad.


TARAJI es una asociación sin fines de lucro. Para mantener nuestras actividades de bienestar animal realizamos actividades constantemente en donde nos apoya la ciudadanía.


Trabajamos, y trabajamos honradamente por ellos, los que con una mirada nos dan las mejores GRACIAS posibles.

TARAJI fomenta la adopción; jamás apoya la compra-venta de animales. TARAJI fomenta la esterilización; jamás apoya la reproducción de animales con fines de lucro. TARAJI no discrimina razas ni mezclas, al contrario, fomenta que el amor de un animal no depende de su apariencia ni de la pureza de su raza.

Te invitamos a formar parte de esta comunidad, a unirte al esfuerzo de crear conciencia, empezando por nosotros mismos, nuestras familias y nuestra comunidad. Te invitamos a no ser indiferente, a compartir un poco de tu tiempo y de tus recursos con ellos que lo necesitan. Te invitamos a RESPETAR y a AMAR.

Contamos contigo.
Cariñosamente,

Aniela Flores Verduzco
Fundación Taraji, A.C.
Presidenta

 

 

Para conocer más sobre Taraji visita:

https://www.instagram.com/fundaciontaraji/?hl=es

https://www.instagram.com/tarajimascotasmva/?hl=es


Aún no hay comentarios

Escribe un comentario

Recuerda que los comentarios deben de ser aprobados antes de ser publicados