Omitir contenido
Testimonios de nuestros clientes

Marzo 1, 2018

¡¡Estamos muy felices y agradecidos!! 

Cada vez somos más en nuestra

#ComunidadProyectoBotánico

Somos una comunidad que busca su bienestar integral. Dormir bien, comer saludable, tomar agua y hacer ejercicio de manera regular nos ayuda a sentirnos muy bien y libres de estrés. Así también todos los productos de higiene y belleza que utilizamos afectan nuestro desempeño, estados de ánimo y sistema nervioso. 

Nuestra misión es compartir con todos ustedes una parte de nuestro estilo de vida y recordarles que en todas las actividades diarias puedes cuidarte y optar por alternativas más amigables contigo mismo y el medio ambiente.

Aquí te compartimos algunos testimonios sobre nuestros clientes:

– Ana Paulina: “¡Me encantaron sus productos! ¡Gracias por las alternativas! Feliz y agradecida”

– Rodrigo: “Voy saliendo del consultorio del dentista, vine a la limpieza semestral, y por 3ra vez consecutiva me dice que no es necesario! Entre el veganismo y los productos de higiene bucal de Proyecto Botánico, no hay sarro en mas de dos años!”.

– Bibiana: “Es maravilloso encontrar seres verdaderamente humanos. Comprometidos con la salud, bienestar y el planeta. Apoyo su proyecto y lo recomienda 100%. Todos los productos son buenísimos. ¡Estoy encantada con el desodorante! No irrita, súper eficaz y lo mejor no hace daño! Un placer conocerlos”.

– Denis: “Me encanto la pasta de dientes, Gracias!”.

– Pamela: “¡Muchas felicidades! Que rico tener esto a nuestra disposición”.

– Claudia: “Me gusta el enjuague bucal porque es totalmente natural”.

– Anette: “Desde chiquita he sido fan del bicarbonato de sodio para hacer gárgaras, para cepillar mis dientes, tomar un vasito de agua con una cucharada cuando comía muy pesado entre otras cosas…Y cuando me enteré que Proyecto Botánico usaba el bicarbonato de sodio no dude en probar su productos libres de tóxicos”.


Aún no hay comentarios

Escribe un comentario

Recuerda que los comentarios deben de ser aprobados antes de ser publicados