Omitir contenido
The Go Green Project p.1

 Agosto 22, 2018

 

*BEAUTY&HEALTH- THE GO GREEN PROJECT

THE GO GREEN PROJECT

Tenemos que aceptar que hoy por hoy, sin duda alguna, existe el cambio climático. Un concepto, que hace unos años algunos lo tomaban con exageración, ahora es el tema de todos los días. Que si el plástico, que si los popotes, que si el veganismo, que si lo orgánico, que si está probado en animales, que si la composta, que si el huerto urbano. Creo que ya todos hemos escuchado, por lo menos alguna vez, algo sobre estos temas pero… ¿qué tan conscientes somos realmente? o más bien , ¿qué tanto estamos entiendo el “porqué” de todos estos movimientos?

 

 

Puedo tratar de explicarlo y plasmarlo aquí, diciendo que los daños que nosotros como seres humanos hemos producido son irreversibles. Ha habido y sigue habiendo demasiada explotación a la Tierra y a sus seres vivos con procesos no sustentables y abuso de sus recursos. Pero… ¿qué estamos haciendo para por lo menos frenar un poco este daño que le hemos ocasionado a nuestro propio hogar?.

¡¡¡Aquí entra THE GO GREEN PROJECT!!!

Creo que si el cambio empieza en uno mismo, nuestro alrededor cambiará también. Por eso, los invito a unirse a este proyecto: un proceso, un reto y un cambio de estilo de vida que documentaré a través de mis redes sociales. The Go Green Project consiste en ir cambiando nuestros consumo de productos de belleza, higiene y nutrición de forma paulatina con el objetivo de minimizar nuestra generación de basura, comprando productos naturales, que no dañen al medio ambiente (eco friendly), tratando que en su mayoría sean productos nacionales, que no hayan sido probados en animales y que no se haya tenido que explotar a ningún ser vivo.

Creo que el cambio debe de ser lento pero de manera radical. Estamos dentro de un mundo meramente capitalista y si dejamos de consumir ciertos productos porque nos hacen daño a la salud o porque su empaque no es el más conveniente para la época en la que estamos viviendo, al final las empresas y compañías globales tendrán que cambiar o surgirán nuevas que se adecuen a nosotros, los que queremos que las cosas sean diferentes y los que estamos haciendo algo para que eso pase.

Quiero que me acompañen en este proceso y experimentemos juntos este cambio consciente de vida. Por nosotros y por todo el mundo. ¡Beshosh!

¿Quieres saber más sobre el calentamiento global? Entra a la página de la NASA https://climate.nasa.gov/evidence/

Sabías que…

  • una persona en promedio produce al día 1 kg de basura.
  • todo el ganado de la Tierra, incluidos las vacas, cerdos y las aves de corral, que terminan siendo productos para consumo humano constituyen casi el 40% del total del metano, uno de los gases más dañinos que han contribuido al calentamiento global.
  • el plástico y el unicel son de los materiales con menos posibilidades de reciclaje si lo comparamos con el metal o el vidrio.

Escrito por: La Muriel

instagram: https://www.instagram.com/lamurielhe/?hl=es-la

facebook: https://www.facebook.com/LaMuriele/

blog: http://www.lamuriel.com


Aún no hay comentarios

Escribe un comentario

Recuerda que los comentarios deben de ser aprobados antes de ser publicados