Omitir contenido
¿Cómo utilizar la pasta dental?

Junio 1, 2020

Sabemos que el concepto de nuestros productos es muy innovador y pueden surgir algunas dudas sobre como utilizarlos.

Pero en realidad usar nuestros productos es más fácil de lo que te imaginas.

Es cuestión de formar nuevos hábitos que al poco tiempo de uso, los harás en automático, manteniendo tu rutina de higiene bucal rápida y efectiva.

 

Te recomendamos utilizar tu pasta dental de las siguientes maneras:

 

1. Abre tu pasta dental con cuidado. Lava tus manos y con tu dedo índice toma la cantidad deseada de pasta dental y lleva la mezcla directamente a tu boca. Comienza a cepillar con tu cepillo dental de manera suave.

 

2. Ten cerca de tu lavabo una cucharita, puede ser reciclada ó puedes encontrar una cuchara pequeña de bambú en nuestra tienda en línea. Abre tu pasta dental y con tu cuchara toma la cantidad deseada y llevala a tu boca. Cepilla tus dientes de manera suave.

No es necesario colocar la pasta dental sobre el cepillo como pensamos, pero si piensas que te sirve mejor también puedes hacerlo con cuidado para evitar que tu pasta dental se caiga.

Recuerda cepillar tus dientes suavemente con la técnica de “barrido”  y tus muelas con movimientos de vaivén (puedes encontrar más información sobre la higiene bucal adecuada en nuestro blog

MUY IMPORTANTE– Para conservar la calidad, textura y frescura de tus productos recuerda cerrarlos bien después de usarlos.

Platícanos… ¿Cómo utilizas nuestra pasta dental?


1 comentario

  • Ropacheco   |  

    Menta: Le puse unas gotitas de aceite de menta o de su mismo enjuague de menta y la hace más manejable y fresca.

Escribe un comentario

Recuerda que los comentarios deben de ser aprobados antes de ser publicados